El Colegio LAR – Centro Examinador OXFORD TEST of ENGLISH

El Colegio LAR – Centro Examinador OXFORD TEST of ENGLISH

Compartir post

El pasado día 22 de septiembre, D. Moisés Vega González KEY ACCOUNT MANAGER INSTITUTIONAL RELATIONS de Oxford University Press y D. Simon Ferdinand, responsable del lanzamiento en España del Oxford Test of English, entregaron hoy a D. Rodrigo M. Salgado Pombo, Director del Colegio LAR, la placa que acredita a nuestra institución educativa como centro examinador de los exámenes de Acreditación de Nivel dentro del Marco europeo de referencia de las lenguas. En el acto de entrega, también estuvo presente la coordinadora del proyecto plurilingüe del Colegio LAR, Dª Raquel González Alonso que será, también, la responsable del proyecto de Oxford.

OTE (Oxford Test of English) es una prueba única, que acredita el nivel que el alumno tiene a través de una prueba on-line con la que obtendrá la acreditación de nivel que posea según el resultado obtenido.

Se trabajan las cuatro destrezas con carácter modular, esto quiere decir que si el alumno no llega al nivel deseado en una destreza determinada, no tendrá que volver a presentarse a toda la prueba desde el inicio, sólo mejorará aquella en la que se estime que no ha conseguido el nivel deseado.

El Colegio LAR es la única institución educativa de Galicia acreditada para realizar estos exámenes.

Más noticias que leer

Cuentos

Cuento para PAPÁ

Cuento dedicado a todos los papás 👨🏻 esperamos que os guste!