FESTIVAL DE NAVIDAD

Como cada año nuestros peques se visten de gala para celebrar nuestro festival de NAVIDAD.Es un día de trabajo, esfuerzo, estrés y agotamiento pero también de ilusión, alegría por ver a niños y familias disfrutar.Gracias a todas las personas que hicieron que este festival fuera irrepetible, tanto las que se vieron como las que estaban detrás del escenario ayudando.Gracias a las familias por asistir y confiar en nosotros. Y gracias a nuestros niños y niñas por hacerlo increíble, sin vosotros nada sería posible.